School

Entrenamientos en grupo para jugadores donde te enseñaremos técnicas, habilidades, análisis de juego (a “Pensar el Juego”) y valores de liderazgo, utilizados en los mas altos niveles de competencia, para que puedas desarrollarte al máximo y ser exitoso dentro y fuera de la cancha (vida deportiva y profesional).

Eventos disponibles

*Puedes registrarte a sesiones en curso, y en caso de ser aceptado, solo tendrás que pagar la parte proporcional de las clases restantes del mes.

Muy Importante!

  • Al no realizar el pago dentro de los siguientes 3 dias de haber sido "confirmado", nos reservamos el derecho de cancelar tu participación para el programa.
  • Por politicas de PGC los pagos son NO reembolsables y en caso de cancelación ofreceremos tu lugar a otro jugador (Tú puedes sugerir a tu reemplazo avisando a pgcbasquetbol@gmail.com o comunicandote al +52 55 3443 2252).

Descripción General

Sesiones: Durante el mes asistirás a varias de sessiones de entrenamiento, de 2 horas por sesión.

Objetivo: Que en cada sesión puedas mejorar o desarrollar las técnicas y habilidades utilizadas en los mas altos niveles de competencia en la época actual, así como tambien aprender a leer y analizar jugadas para aumentar tu inteligencia de juego (a “Pensar el Juego”); que desarrolles hábitos y valores (resiliencia, compromiso, sacrificio, bondad, respeto, amistad, tolerancia, etc…) que te ayuden a convertirte en un líder dentro y fuera de la cancha (vida deportiva y profesional); aprenderás a trabajar en equipo de forma positiva y a motivar a compañeros.

Cupo limitado: Límtite de 10 jugadores por canasta, para poder darle una atención mas personalizada a los jugadores y poder atender casos particulares.

¿A quiénes aceptamos? Fuera de las limitaciones por categoría, sólo se acepta a jugadores comprometidos, que estén dispuestos a mejorar, dar su mejor esfuerzo en cada uno de los entrenamientos y dispuestos a ayudar a los que lo rodean, ya que, éste es el tipo de personas de las que se rodearán, en un ambiente positivo, y enfocado al desarrollo deportivo y crecimiento personal.

Nivel de experiencia requerido: Ninguno. No importa tu nivel de experiencia (desde principiantes hasta profesionales) te enseñaremos a desarrollar tu potencial. Deja a un lado las comparaciones y expectativas. Los entrenamientos podrán dividirse en grupos dependiendo de edad, genero, experiencia, o tamaño dependiendo del ejercicio, sin embargo, tú eres tu mayor competencia y rival por vencer, por lo que solo tu decides hasta donde quieres llegar.

Entrenador/es: Dependiendo de la sesión, podrá haber uno o varios entrenadores, sin embargo, los entrenamientos serán dirigidos o supervisados por Roberto Soto, para garantizar que lo que aprendan cumpla con los estándares de nuestra organización, y que las técnicas y valores que se enseñen sean del mas alto nivel.

Costo: Modelo que nos ayuda a ofrecer nuestro programa al precio más accesible para dar oportunidad a más jugadores de venir a prepararse, con la intención apoyar en el desarrollo de talentos en México.